martes, 5 de febrero de 2008

Quizás sea eso

- No puedo soportarte cuando me dices que no soy aquella persona. Lo siento, algo no funciona.

Necesito ser sincera conmigo de una vez; yo lo sé pero hasta ahora no lo quería ver. Al igual que tú que ya no me ves igual y quieres disimularlo y no creértelo, también sé eso, sé lo que sabes y no quieres saber, los dos lo sabemos, tú sabes como me miras y yo sé como me ves ahora. No puedo olvidarlo más. ¿Quién te crees que soy? En qué… me he convertido? No, cielo, quizás es que ahora omites dos palabras importantes, y ahí está el error: "Soy distinta"o "PARA TI soy distinta". "Antes era diferente, o PARA TI antes era diferente". ANTES, eso es. Antes igual tú eras diferente, tú... o tu percepción. En qué... me he convertido? Sigo siendo yo, si ahora soy un monstruo, antes también lo fui.

Cómo quieres que lo entienda? Cómo quieres cambiarme, si no abres tú primero los ojos. Cómo quieres que me quede de brazos cruzados, y feliz, mientras tú esperas a otra.
Por qué no lo aceptas? Por qué te aferras? Abre los ojos. Estoy aquí. Soy yo.
O quizás… Quizás tus ojos nunca vuelvan a ver como antes. Quizás sean ellos los que empezaron a mirar diferente.
Quizás… Yo sigo siendo, y tu forma de percibir falla, o igual no.
Quizás sea eso.

De repente. Poco a poco. Cambiamos. Simple y naturalmente. No lo entiendas como malo. Aunque cambiemos siempre seguimos siendo esencialmente iguales. No reconocerlo, o no querer abrir los ojos, eso es lo que puede llevar al desastre.
Entre otras tantas cosas, claro está.

2 comentarios:

Miss Tic dijo...

Todo es imperfecto y es necesario encontrar la perfeccion en esa imperfeccion, para poder sobrevivir, sobre todo para poder aceptarse a uno mismo, aceptar al otro...

Realmente aqui solo vale el sentimiento, q desgraciadamente siempre es sentido cuando algo (minimo) desaparece...
Si se deseea, de verdad, se quiere, se ama.


Me ha encantado el anterior, el d la poesia... mucho, mucho nena.

Un beso dulce, dulce...

Anónimo dijo...

Volvi a pasarme y sigo leyendo... pesimismo?

Yo creo que si la misma energia y empeño que usamos para escribir un texto asi la gastaramos en escribir sobre sentimientos distintos, que no positivos, tan solo distintos, acabarian saliendonos con la misma facilidad con la que nos salen estos.

Y estoy convencidisimo que eso que escribimos, se ve reflejado en nuestra cabeza/estado de animo.

A ver si la proxima vez que me pase tengo suerte y leo uno con otro toque.

:P


Danicio_1